Pies sanos, vida sana

Realizando los mejores y más completos estudios del cuidado de tus pisadas, Pes de Seda cuenta con el equipo necesario para fabricar plantillas, a tu medida y así poder mejorar tu postura y forma de caminar; disminuyéndole la carga en los pies.

Las plantillas son básicas e indispensables para el caminado correcto, son el apoyo incondicional en el calzado diario y deportivo. Es importante saber que, para usar plantillas necesitas acudir con los expertos y tener una revisión detallada, el podólogo puede indicar si es necesario usar plantillas ortopédicas. Pes de Seda es el único lugar en La Laguna que cuenta con lo último en tecnología en plantillas inteligentes robotizadas, las cuales miden y analizan con precisión el perfil de tu caminado, proporcionando una visión única de la función del pie y determinando la causa y raíz de los problemas en las extremidades inferiores.

Pes de Seda es el único lugar en La Laguna que cuenta con lo último en tecnología en plantillas inteligentes robotizadas, las cuales miden y analizan con precisión el perfil de tu caminado, proporcionando una visión única de la función del pie y determinando la causa y raíz de los problemas en las extremidades inferiores.

El Estudio computarizado de la pisada; es la medición instrumentada de los patrones de movimiento de la función de caminar, así como la interpretación asociada de estos. Los parámetros que se miden son las fases y subfases de la marcha, la velocidad de la marcha, presión de los pies o del calzado, movilidad articular, electromiografía de superficie (EMGs) de los principales músculos, los patrones generales del movimiento articular y el análisis de videos de la marcha o carrera.

¿Cómo funcionan?

La tecnología de sensor corporal portátil mide con precisión los pies, la velocidad al caminar y la longitud de la zancada. Las plantillas cuentan con una gran cantidad de sensores diseñados para detectar pequeños movimientos, para tener detección temprana de alteraciones musculoesqueléticas que afectan la marcha. Mide el rango de movimiento articular y las asimetrías de los músculos, facilitando su diagnóstico y tratamiento. ¡Pes de Seda te espera con el mejor servicio, agenda tu cita!